Reflexiones sobre Barcelona

Reflexiones sobre Barcelona

La semana pasada, en cuanto noticias comenzaron a llegar sobre el ataque terrorista en Las Ramblas, yo recibía información diferente de mis amigos en el terreno. Así que comencé a comunicarles en una serie de tuits a medida que los hechos ocurrían, y en le medida en que yo mismo recibía información.

Muchos me han pedido que los ordene para facilitar su lectura, y que los traduzca a varios idiomas. Lo primero ya lo he hecho, respetando los tuits originales aunque corrigiendo algunos errores de tipeo, incorporando correcciones que hice sobre la marcha, y agregando algunas notas. Ahora vamos con el primer intento de traducción, que espero sea suficientemente legible.

Las versiones originales permanecen en Twitter, y la versión inglesa de esta recopilación en mi blog: http://www.saulmontes-bradley.com/barcelona

Todo comenzó el 19 próximo pasado a las 5:30pm (hora de NY) [1]

“Los eventos en Barcelona son suficientes para que uno sienta la urgencia de llegarse hasta allí a entrarle a bofetones a unos cuantos. Deja que te cuente por qué:

En Gander[2], hablo en forma extendida sobre la incapacidad de los socialdemócratas para entender el peligro en que nos encontramos, y de su absoluta incompetencia. Barcelona prueba ambos puntos.

El 19 de diciembre de 2016, siguiendo la estrategia diseñada por al-Suri[3], hubo un ataque a un Mercado navideño en Berlín.[4]

La policía española tomó nota, y envió esta carta en diciembre del 2016 a las fuerzas policiales locales en todo el país:

Los recipients de esta carta incluyeron a los Mozos de Escuadra, la policía de Cataluña. Pero los Mozos son más una herramienta política de los independentistas que una fuerza policial, Y esta fue su respuesta:[5]

‘No tenemos ninguna información operativa, táctica o de inteligencia estratégica que indique que en Cataluña haya ninguna amenaza concreta hacia un punto de la geografía ni un punto de interés o posible objetivo.’[6]

Este idiota se mostró “sorprendido” que la policía nacional tenga cosa alguna que decir, desde que la protección de Cataluña es una responsabilidad de la Generalidad[7], y por ende de los Mozos. Cómo se atreven a intervenir!

El 24 de abril pasado, estuve en Barcelona con un alto oficial de la policía (no de los tontos Mozos), para esto:[8]

Hay mucho más que no puedo contar, Todos SABIAMOS que ISIS estaba en la ciudad. Pero los políticos catalanes no quieren ni oír hablar. Se pasan los días criticando el muro de Trump y cantándole loas a las fronteras abiertas, y han declarado a Barcelona…“Ciudad Santuario!!![9]

Mientras sus “Antifas” (izmierdistas independentistas) hacen demostraciones contra el turismo y a favor de refugiados.[10]

La prensa llama a esos “Antifas”… vecinos! La misma situación de Charlottesville.[11]

Y así llegamos a agosto

Unos días atrás, una fábrica de bombas de los terroristas explotó en Alcanar, cerca de Barcelona.[12]

Un día más tarde, pedazos de una identificación perteneciente a uno de los canallas fueron encontrados en el van de las Ramblas. El objetivo de los terroristas era volar la Sagrada Familia. La gran catedral diseñada por Gaudí, un ícono visitado por miles de turistas cada día.[13]

Lo de las Ramblas era el Plan B. Pondera eso.

Muchos de aquellos arrestados eran beneficiarios del estado benefactor. Los catalanes PAGARON por la preparación de los ataques.[14] Te suena familiar esto? Este no es un problema de inmigrantes. Este no es un problema de libertad de palabra. Este no es un problema de izquierdas o derechas. Estamos hablando de nuestra puta supervivencia. La nuestra y la de inmigrantes de verdad: Los musulmanes que también son carneados en Las Ramblas, negros, blancos, católicos, judíos, musulmanes, budistas. Todos estamos inmersos en una lucha contra el mal, lo querramos o no.

Ya es hora que nos espabilemos y nos demos cuenta que hablar al pedo mata.

La bosta que sale de la boca del vocero de los Mozos, mata. La bazofia que sale de la de politicastros como éste, mata:

Recuerda esto la próxima vez que un imbécil te hable de la lucha por los pobres y desposeídos. Finis”

 

Ese hilo generó cientos de mensajes odiosos por parte de independentistas nacionalsocialistas catalanes. La mayoría no más que una retahíla de insultos sin argumentos. Eso es porque no los tienen. Así es que contesté con un Segundo hilo:

August 21st, 3:24 pm (EST)

“Ayer y antes de ayer hablamos un poco sobre el ataque en Barcelona. A algunos  nazi-onanistas catalanes no les cayó muy bien que yo no le “pagara el respeto debido” a los Mozos, la policía catalana. Bueno, hagamos eso ahora, a ver cómo les cae.

En la noche del 16 de agosto hubo una enorme explosión en Elcanar, un pueblo pequeño en la playa en Tarragona, a unas dos horas de Barcelona. Los Mozos respodieron a la explosión y determinaron inmediatamente que se trataba de una “explosión accidental” debida a una “acumulación de gas”. (no me lo digas, Sherlock)

 

Como la explosión ocurrió en Cataluña, y como la declararon un accidente antes que nadie investigue, NO DEJARON entrar a la Guardia Civil, los tíos que SI tienen expertos, a los que NO DEJARON INGRESAR. La Guardia Civil del destacamento de San Carlos de la Rapita llegó pronto luego de la explosión, no pudieron hacer cosa alguna y los Mozos no tenían ni idea. Hermoso.

Ahora bien, esa casa había estado ilegalmente ocupada por algún tiempo por unos tíos que hablaban árabe, a quienes los vecinos observaron yendo y viniendo entrando y sacando cosas; pero los Mozos ya habían decidido que era un accidente y qué ya va, y que qué de qué y ya está. Con gravísimas consecuencias más tarde.

Ni siquiera echaron un vistazo, pero mantuvieron a la Policía Nacional y a la Guardia Civil mirando de afuera.

En el lugar de la explosión los Mozos encontraron dos cadáveres. Les llevó horas darse cuenta que los dos cadáveres tenían cinco pies. El pié sobrante pertenecía a un tercer cuerpo enterrado bajo escombros.[15]  También encontraron a un sobreviviente herido, y al yihadi lo llevaron al hospital. Pero como no era sospechoso de cosa alguna porque los Mozos habían determinado a priori que se trataba de un accidente…NO FUE INTERROGADO. Dejad que esto se asiente: Por UN DIA entero, los Mozos se sentaron sobre uno que tenía información sobre el planeado atentado e hicieron NADA. Una segunda oportunidad de prevenir el ataque a las Ramblas, perdida a causa de absoluta INCOMPETENCIA.

Así, los otros miembros de la célula terrorista dispusieron del tiempo para conducir el ataque en las Ramblas, y más. Las mismas Ramblas que los Mozos se negaron a proteger dos meses antes, a pesar de las múltiples advertencias para que lo hicieran.[16] Pero esto no termina allí.

LUEGO del ataque en las Ramblas, alguien recordó la explosión de Alcanar, y volvieron al sitio. ENTONCES, descubrieron una sección de la casa de la que no se habían percatado antes, llena de tanques de gas y acetileno, y aprendieron una lección sobre las consecuencias de la imbecilidad: Uno de los tíos “investigando” decidió tomarse un descanso y fumarse un tabaco. Mala idea. De hecho, nunca es buena idea encender tabaco en una fábrica de explosivos.

Como dije hace dos días, los terroristas estaban siguiendo el manual de al-Suri. Pues también estaban siguiendo el libro de cocina terrorista de al-Suri, y estaban tratando de fabricar bombas con la “Madre de Satán”, Triperóxido de triacetona (TATP).[17] Es una substancia temperamental y volátil, precisamente la razón por la que los terroristas se explotaron en primer término. Y la razón por la que los Mozos, actuando en forma irresponsable y aún sin dejar entrar a los expertos en explosivos…causaron una segunda explosión al encender el cigarro.

Aún sin interrogar al terrorista sobreviviente, si hubieran permitido el acceso a los expertos de la Guardia Civil al sitio de la primera explosión, HUBIERAN SABIDO que tenían una célula terrorista entre manos.

Al mismo tiempo, durante la “Operación Jaula” armada para atrapar a los terroristas que escaparon de las Ramblas, y aún prófugos cuando yo escribía esto, un coche atropelló a una Moza. Cuando reporté este incidente en Facebook, para alertar a mis amigos y familia en Hospitalet, el incidente estaba en progreso y el vehículo iba a la carrera por la Avenida de Casteldefells. Recibí centenas de insultos de catalanes que reclamaban que era un invento mío!

Reaccionaron de es forma, supongo, porque el gilipollas vocero de los Mozos estaba en ése mismo instante haciendo declaraciones que no se esperaban nuevos ataques, que la célula terrorista había sido “desmantelada”, y que todos los esfuerzos estaban dirigidos a encontrar el fugitivo de las Ramblas!

Ese coche fue más tarde abandonado en St. Just, a unos diez kilómetros de las Ramblas y cinco del incidente en Hospitalet. Un agente de los Mozos informó que había ultimado al conductor. Excepto que, de hecho, el único cadáver estaba en el asiento del acompañante y muerto a cuchillo. Ni uno sólo de los 10 disparos de este agente de la ley le pegó al coche, y el muerto no tenía que ver con los ataques. Nuevamente, gran trabajo policial. Esta imbecilidad le dio al conductor 10 horas de ventaja antes que nadie saliera a por él. Eficiencia policial, eh?

Un segundo coche se dirigía en ese momento hacia el Paseo Marítimo de Salou en Cambrills. Hay habitualmente allí centenas de personas disfrutando el fin de un día de playa. Pudo haber sido una masacre.

 

Se encontraron con dos Mozos que intentaron detenerlos (el reporte que yo había publicado era real y estaban a buscándolos), pero el Audi no se detuvo, arrolló a una Moza, perdió el control y volcó en una rotonda metros más adelante. De allí salieron cinco deleznables con cuchillos a atacar al Mozo restante. Este, veterano de La Legión, hizo cuatro disparos, correspondientes a cuatro canallas muertos en el acto.

No podemos agradecerle. Su imagen aparece borroneada en las noticias y su nombre no habrá de ser dado al público.

El quinto terrorista huyó al ver caer a sus compinches  y se topó con otros dos Mozos. Estos no fueron entrenados por La Legión, sino por los Mozos mismos. Esa rata sobreviviente del ataque al primer Mozo se las ingenió para cortarle el cuello a una mujer hasta ser alcanzado por 3 de los 11 disparos hechos por éstos entrenadísimos policías…a cinco metros de distancia.

Más tarde os contaré cómo todo esto empezó con fallas garrafales en Ripoll. Pero por ahora, recapitulemos:

  1. En diciembre 2016 se les advierte a los Mozos que guarden objetivos y se pongan en guardia. Estos ignoran y ridiculizan las advertencias.
  2. Varios tunantes de lengua árabe ocupan ilegalmente una casa en Alcanar. A pesar de movimientos sospechosos, NADIE DICE NADA, quizá con temor a convertirse ellos mismo en el blanco de sus vecinos de izmierda.
  3. Los chicos malos juntan cantidades de tanques de gas y de acetileno y comienzan a trabajar en la construcción de una bomba masiva de TATP y se vuelan ellos mismo a los infiernos. El único sobreviviente de la explosión no es interrogado, el lugar no es investigado por expertos forenses y en explosivos, y un día entero se pierde.
  4. Ataque en las Ramblas. Gigantesca cagada allí también, quizá el sujeto de otro hilo.
  5. Los Mozos declaran que todo ha terminado. Pero no ha terminado. Vienen los incidents de Hospitalet in St. Just, seguidos por
  6. Ataque en Cambrills. Un héroe veterano de La Legión. El resto no puede dispararle a un cerdo en un barril de vino. Más muertos.

Así, cuando digo que [el gobierno nazi-onanista de Cataluña] son un hato de IDIOTAS y CRETINOS INCOMPETENTES, no es una exageración, ni es un error de juicio.

Mi corazón duele por los pobres agentes y oficiales de baja graduación de los Mozos, a quienes ni entrenan ni les pagan lo suficiente para los riesgos que les hacen correr. Tanto peores a causa de un liderazgo corrupto e inmoral que los traiciona a ellos y al pueblo de Cataluña cada día. FINIS”

Una vez, más, el coro de voces del Nacional Socialismo catalán se hizo oír al unísono. Pero también surgieron voces de los que están hartos del juego nefasto en Cataluña. Y eso me llevó al tercer hilo:

22 August 2017, 6:05 pm (EST)

“Otro día, y otra zambullida en la insanía. Como de alguna forma ya esperaba, a los nacionalistas catalanes no les gustó la enema de verdades de ayer. Las que vienen en las próximas semanas les va a gustar menos.

Como por ejemplo, cómo [las autoridades catalanas] se olvidaron de solicitar el cierre de la frontera con Francia, finalmente hecho motu proprio por el gobierno francés veinticuatro horas más tarde!

O cómo el A3 en Cambrills se las ingenió para pasar controles de los Mozos y por la Gracia de Dios perdió el control o hubiera habido otra masacre.

O cómo el líder de la célula del Estado Islámico era un terrorista conocido, relacionado con actos de terrorismo anteriores y con una condena de 4 años por tráfico de drogas y violación de las leyes de extranjería…y aún así, capaz de conducir su negro negocio bajo la negligencia benigna sino la apatía de las autoridades catalanas…y con el apoyo de altos miembros del gobierno de Barcelona. Todo esto habrá de ser noticia pública. Algunos ya están hablando.[18]

Cuanto más tratan los independentistas catalanes de disimular y esconder estos problemas; cuanto más mistifican, eluden y atacan a aquellos que intentan sacar los problemas a la luz, tanto más exponen su inmoralidad y grosera indiferencia por la vida humana.

Ayer, cientos de ellos mordieron como ratas en tres errores de tipeo en mi hilo:

  1. No es “Sand Carlos de la Rabida” sino “San Carlos de la Rapita”, o, para los más obtusos, “St. Carles de la Rapita”.
  2. La explosión de Alcanar no fue en la mañana del 16, sino cerca de medianoche. Confieso haberme confundido al escribir el tuit.
  3. El coche en Cambrills no era un van, sino un Audi A3, como yo mismo reporteara un día antes en tiempo real.

Todo ello aceptado por mí inmediatamente, y todo ello absolutamente irrelevante. La ortografía de un nombre o si los Mozos se sentaron sobre sus pulgares un día o dos, no cambia los hechos relevantes.

Esos hechos, no los quieren discutir. Tampoco tienen interés en discutir por qué el jefe de los Mozos (jamás habré de escribir Mossos de nuevo) “conducía sus investigaciones” desde la tribuna del Barça.

O que el vice Alcalde de Barcelona, Jaume Asens, gran defensor de Okupas como los de Alcanar[19], era también el abogado del Imán que organizó la célula terrorista[20] y un gran partidario de Pablo Iglesias, líder del partido Fascista financiado por Hugo Chávez que surgió del campo sinistra hace un puñado de años.[21]

O que Oriol Junqueras, líder de la ERC, ha estado tomando clases de Islam por meses en un esfuerzo por convertirse, abrazando con mayor fuerza a esos muchachos que luchan contra el imperialismo el colonialismo y la justicia social.[22]

No. Lo que quieren discutir son errores de tipeo, porque la realidad les pega duro.

Me honran, en consecuencia, tachándome de fascista y “catalanófofo”, lo que coña quiera decir eso.

En cuanto a fascista, dejo que mi historial se compare con el de ellos cualquier día. El mío es fácil de determinar. Ellos son los que buscan control de la palabra, un gobierno entremetido en la vida de todos y discriminación étnica. Como el cretino de Joaquín Forn Chiarello, Consejero del Interior de la Generalidad, que se puso a distinguir catalanes y españoles de entre los muertos, siendo él mismo ecuatoriano en segunda generación.

Yo? Soy descendiente directo de Otger Cataló y de 4 de los Conquistadores que le arrancaron Barcelona a los moros[23], y del primer Vejer del Castillo de Montjuic en Barcelona, entre otros. Mis ancestros cuelgan de las paredes de la catedral de Barcelona para que los vea el mundo. Sus cuerpos, no sus retratos.

Por éso solo soy más catalán que cualquiera de esos fanáticos conversos puede aspirar a ser. Y lo digo sin rebusques: Mientras hasta ahora el movimiento independentista en Cataluña me ha importado un higo, ahora me importa. He estado luchando contra el fascismo desde que pude empuñar una pistola o una pluma, y ahora sé quiénes son.

Si usted, querido lector, es uno de ellos, váyase a la mierda.

Habré de bloquear a cualquiera que me confronte con cualquier cosa que no sea un argumento razonado, sin noticia adicional.

También habré de asegurarme que las iniquidades, imbecilidades y muestras de bruta incompetencia de sus abanderados sea expuesta a la vista del mundo, para que se conozca la idiotez abyecta de vuestros líderes.

Ustedes lo pidieron.

Y a ustedes, catalanes y españoles de cada provincia que tenéis los cojones llenos de tanta estulticie, tenéis un nuevo amigo. Llamad cuando fuera necesario. Allí estaré. FINIS”

Ha pasado ya una semana desde que escribí el primer hilo, y muchos periódicos han comenzado finalmente a publicar la letanía de errores y fracasos cometidos antes, durante y después de los atentados por los infantilistas líderes de Catalunia, especialmente los de Barcelona.

Si los separatistas catalanes querían mostrar su capacidad para organizarse como estado independiente, debo decir que han fracasado miserablemente: La retórica vacua y los desplantes nazi-onanistas pueden enardecer a la turba inculta, pero no son calificación suficiente para organizar una sociedad civil. Por sus acciones, han demostrado su inmoralidad, incompetencia y memez; y su inhabilidad para la tarea que se han propuesto. En las palabras elocuentes de Luis del Pino, hacen falta adultos, no niñatos, para fundar un estado[24]. No estos morones infantilistas.

Cuando se retiren las aguas y el razonamiento calmo reemplace los recalentados argumentos del presente, la gente habrá de darse cuenta que el Nacional Socialismo que inspira a la los líderes catalanes ha de ser confinado al basural de la Historia.

Que así sea.

 

[1] https://twitter.com/Debradelai/status/899021321425891330

[2] Saul M. Montes-Bradley II, “Gander: Terrorism, Incompetence and the Rise of Islamic National Socialism”, 2016, https://www.saulmontes-bradley.com/product/gander-terrorism-incompetence-and-the-rise-of-islamic-national-socialism/

[3] Abu Musab al-Suri, “The Call to Global Islamic resistance.” For a brief explanation, see here: http://news.siteintelgroup.com/blog/index.php/about-us/21-jihad/21-suri-a-mili

[4] https://www.theguardian.com/world/2017/jan/04/berlin-christmas-market-attack-tunisian-man-aged-26-detained

[5] http://www.europapress.es/catalunya/noticia-mossos-pide-tranquilidad-porque-amenaza-terrorista-misma-atentado-berlin-20161221153429.html

[6] Cuesta creer que este gilipollas de Xavier Porcuna pueda respirar y tragar saliva al mismo tiempo. Tal vez espere un telegrama colacionado de ISIS que le avise el lugar y fecha de un ataque antes de tomar precauciones!

[7] Generalidad or, in Catalan, Generalitat, is the government of the autonomous region of Catalonia.

[8] https://www.cbsnews.com/news/spain-arrests-isis-terror-raids-barcelona-brussels-france-attacks/

[9] http://ciutatrefugi.barcelona/es/inicio

[10] http://www.bbc.com/mundo/noticias-40107507

[11] http://www.entornoturistico.com/vecinos-protestan-en-barcelona-contra-el-turismo-masivo/

[12]  http://www.dailymail.co.uk/news/article-4800830/One-dead-explosion-near-scene-Barcelona-attack.html

[13] https://www.thesun.co.uk/news/4267575/barcelona-terror-attack-gas-canisters-terror-cell-dead/

[14] http://www.alertadigital.com/2017/06/12/la-mayoria-de-los-yihadistas-detenidos-en-espana-cobraban-pensiones-publicas-y-recibian-ayudas-para-el-pago-del-alquiler/

[15] Este resultó ser el cadáver del imán que reclutó y organizó la célula terrorista.

[16] Finalmente, la semana pasada el Ayuntamiento de Barcelona retractó su negative inicial y votó a favor de construír barreras…nada se ha hecho aún.

[17] http://etd.fcla.edu/CF/CFE0002942/Painter_Kimberly_L_200912_MS.pdf

[18] https://twitter.com/policdemocracia/status/899610988005249024

[19] https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2016-06-06/jaume-asens-teniente-alcalde-barcelona-okupas_1211989/

[20] http://www.abc.es/espana/abci-teniente-alcalde-barcelona-abogado-adoctrinador-cerebro-atentados-201708220240_noticia.html

[21] De hecho, co-fundador con Monedero, el granuja que quiere que el fascismo islámico se extienda a Europa y los EE. UU.

[22] Muchos señalaron que nose ha convertido. Es verdad, y yo no dije que lo haya hecho. Reportes de sus estudios abundan en la prensa española.

[23] Con un vuelco humorístico, muchos tomaron esta referencia mía a fundadores míticos de Barcelona, semejante a la historia de Rómulo y Remo en Roma, literalmente, perdiendo el punto: Mi ancestría se remonta a los albores de la conquista de Barcelona, como insinué en el párrafo siguiente. Tal vez a consecuencia de su formación dogmática, resultante en la pérdida del sentido del humor o de la capacidad de comprender el leguaje figurativo. O ambos.

[24] http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/escucha-ninato-los-estados-los-fundan-los-adultos-14614/c